No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Tres sujetos fueron asegurados durante la mañana del jueves señalados como presuntos responsables del robo de un vehiculo Toyota Tacoma modelo 2003

Aseguran tres por robo de vehículo en Hacienda Dorada

Avatar del

Por Erick Reynaga

Aseguran tres por robo de vehículo en Hacienda Dorada

Aseguran tres por robo de vehículo en Hacienda Dorada

Tres sujetos fueron asegurados durante la mañana del jueves señalados como presuntos responsables del robo de un vehiculo Toyota Tacoma modelo 2003, en hechos ocurridos en Hacienda Dorada, al Oriente de Mexicali.

Alrededor de las 09:25 horas fue que se notificó sobre el robo de la unidad, sobre avenida Hacienda San Fernando y Las Minas, a donde autoridades municipales fueron informados sobre las características.

Un operativo fue desplazado en los alrededores de la zona, logrando dar con la unidad similar sobre avenida San Bernardo y Marquesa, la cual era tripulada por una persona de sexo femenino y dos masculinos.

Agentes solicitaron la detención de la unidad con código y sirena, la cual se detuvo y fue abordada para realizar una inspección precautoria a los pasajeros, sin encontrar nada sospechoso en ellos.

Fue al percatarse de que una de las puertas se encontraba con daños que procedieron a solicitar que presentaran papeles, donde al no poder realizar esto fueron asegurados de manera inmediata.

Los tripulantes fueron identificados como Leonardo “N” de 29 años, Andrés “N” de 21 años y Kennia Deniss “N” de 35 años, siendo todos trasladados en calidad de detenidos a la comandancia de policía.

Comentarios