Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Aseguran pipa con hidrocarburos robados

Uña persecución de una pipa que transportaba diésel, culminó cuando la unidad impactó una casa ubicada en colonia Emiliano Zapata, al Oriente de Mexicali.

Cerca de las 00:30 horas se reportó por agentes municipales sobre una pipa Chevrolet Trucks realizó una infracción de tránsito, por lo que se le pidió detener con código y sirena.

Al hacer caso omiso fue que inició una persecución, donde al llegar a la colonia en mención el conductor abandonó la unidad en movimiento, huyendo del lugar a pie.

Con la velocidad el camión de carga impactó el cerco de una vivienda ubicada sobre avenida Libertador, deteniendo su andar, procediendo a notificarlo a la central de emergencias.

Una vez que fue inspeccionada se percataron de seis tibores de 200 litros cada uno conteniendo diésel, indicando que uno de estos reportaba fuga, por lo que se solicitó a elementos de bomberos para controlar el derrame y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Se hizo mención que cerca del monumento de Fiarum se reportó indicios de extracción de diésel, sin que hasta el momento se indique la relación entre ambos incidentes.

En esta nota