Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aseguran pastillas de fentanilo en Imperial

La camioneta fue enviada a segunda revisión y fue un agente canino el que lanzó la alerta de la presencia de sustancias.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Al ser entrevistado el conductor, este reveló que tenía otra bolsa con pastillas en su bota, las cuales dieron positivo a fentanilo.(Cortesía)

Al ser entrevistado el conductor, este reveló que tenía otra bolsa con pastillas en su bota, las cuales dieron positivo a fentanilo. | Cortesía

Un total de 233 pastillas de fentanilo fueron encontradas en un vehículo por agentes de la Patrulla Fronteriza en el puesto de revisión de la autopista 111, en el condado Imperial, en California.

Los agentes reportaron el aseguramiento del narcótico el pasado domingo a las 12:40 horas, cuando un estadounidense llegó a bordo de un vehículo Chevrolet Silverado, modelo 2021, el cual era rentado.

Te puede interesar: Guardias Nacionales descubren casi 3 mil pastillas de aparente fentanilo

La camioneta fue enviada a segunda revisión y fue un agente canino el que lanzó la alerta de la presencia de sustancias, por lo que en la inspección minuciosa encontraron una bolsa de plástico transparente con las pastillas.

Al ser entrevistado el conductor, este reveló que tenía otra bolsa con pastillas en su bota, las cuales dieron positivo a fentanilo.

En total fueron 233 pastillas del narcótico, valuadas en 5 mil 825 dólares las que fueron aseguradas, al igual que el conductor, un estadounidense de 28 años de edad, quien quedó a disposición de la Oficina del Alguacil del Condado Imperial.

El vehículo fue devuelto a la empresa arrendadora y dos pasajeros que venían en la camioneta fueron puestos en libertad.

En esta nota
  • Decomiso de Droga

Comentarios