No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El conductor identificado como Julio César “N” de 42 años, quedó en calidad de detenido

Aseguran municipales a dos robacarros

Avatar del

Por Erick Reynaga

Aseguran municipales a dos robacarros

Aseguran municipales a dos robacarros

Tras persecuciones realizadas por autoridades de la Policía Municipal, el día de ayer una persona quedó asegurada como presunto responsable del robo de vehículo. Los hechos se registraron en colonia Cuauhtemoc.

Alrededor de las 17:30 horas a través de la frecuencia de emergencia se informó sobre el robo de vehículo, movilizando al lugar agentes municipales.

Las autoridades se entrevistaron con la víctima quien comentó como observó cuando un sujeto se llevó su automóvil, un Chevrolet Avalanche color negro.

De manera inmediata se implementó un operativo para ubicar la unidad sobre Calzada Macristy de Hermosilo y avenida Presidente Plutarco Elias Calles, solicitando se detuviera con código y sirenas.

Al hacer caso omiso implementaron la huida del lugar iniciando una persecución hacia el Sur de la ciudad, logrando dar con la unidad en intersección de Lázaro Cárdenas y Gomez Morin, frente a un casino en Rancho La Bodega.

El conductor identificado como Julio César “N” de 42 años, quedó en calidad de detenido por estos hechos, siendo turnado ante la autoridad correspondiente.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios