No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Cuatro menores de edad fueron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), al encontrarse en posesión de enervantes

Aseguran menores de edad con enervantes en Hidalgo

Avatar del

Por Erick Reynaga

Aseguran menores de edad con enervantes en Hidalgo

Aseguran menores de edad con enervantes en Hidalgo

Cuatro menores de edad fueron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), al encontrarse en posesión de enervantes la madrugada del lunes en la colonia Hidalgo.



Los detenidos se identificaron como Ulises “N”, Alan Wilis “N”, Jordan Axcel “N” y Manuel Antonio “N” todos de 17 años de edad.



De acuerdo a los reportes de la autoridad fue alrededor de las 02:40 horas que agentes se encontraban sobre avenida Niños Héroes y calle 33, cuando se percataron de cuatro personas molestando a transeúntes.



Autoridades procedieron a intervenir y abordaron a los ahora asegurados, procediendo con una intervención precautoria logrando encontrar entre sus pertenencias cinco bolsas con enervantes.



Al ser revisadas por los agentes se percataron de que al interior de estas se encontraba una hierba verde y seca, al parecer marihuana, por lo que se aseguraron de manera inmediata por los agentes.



Los cuatro jóvenes fueron trasladados hacia la Comandancia de Policía bajo el presunto delito de posesión de enervantes.




Comentarios