No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Aseguran autoridades a un americano prófugo y a hombre armado

Avatar del

Por Erick Reynaga

Aseguran autoridades a un americano prófugo y a hombre armado

Aseguran autoridades a un americano prófugo y a hombre armado

Autoridades de la Policía Estatal Preventiva realizaron la detención de David “N”, de 35 años y Bryan “N”, de 26 años, los cuales fueron sorprendidos a bordo de una motocicleta presuntamente robada en el vecino país.

Fue durante un operativo por parte de la autoridad estatal que dieron con ambos en colonia Santa Clara, a donde agentes se movilizaron al contar con información de sujetos armados en la zona.

Sobre avenida Cristóbal Colon y Bahía Calamajue, se percataron de dos suejtos a bordo de una cuatrimoto color azul, Yamaha, quienes circulaban a exceso de velocidad, por lo que se les solicitó que detuvieran su marcha.

Una vez que abordaron a ambos, a David le encontraron fajada un arma de fuego en la cintura, calibre .22, mientras a su acompañante no se le encontró nada ilícito.

En el momento de ingresar los generales C4 arrojó que contaba con una orden de aprehensión extranjera, esto por violar su libertad condicional en Estados Unidos, por lo que quedaron detenidos.

Además de esto se ingresaron datos de la unidad vehicular, dando positivo el reporte de robo en Estados Unidos, quedando detenidas ambas personas y a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios