No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Se encuentra señalado como partícipe en un homicidio simple ocurrido durante el mes de abril en Valle de Mexicali.

Aseguran autoridades a sujeto por homicidio simple

Avatar del

Por Erick Reynaga

Aseguran autoridades a sujeto por homicidio simple

Aseguran autoridades a sujeto por homicidio simple

Efrén “N” fue asegurado por autoridades de la Policía Ministerial del Estado (PME) y Policía Estatal Preventiva (PEP), el cual se encuentra señalado como partícipe en un homicidio simple ocurrido durante el mes de abril en Valle de Mexicali.

De acuerdo a las versiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado fue que se giró la orden de aprehensión por un Juez de Control en agravio a Francisco Portillo Valenzuela, en hechos ocurridos en Ejido Paredones.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de abril cuando el hoy occiso se encontraba en compañía de dos personas cuando Efrén arriba molesto debido a diferencias que había sostenido con la víctima, ya que se encontraba arriba de una pipa de trabajo sin autorización.

Portillo Valenzuela reclamó y jalones para que bajara de la misma, donde al llegar fue que el imputado lo golpea a la altura de la cabeza provocando una herida de consideración por lo que se debió trasladar a Hospital General.

Fue en ese momento que tras ser atendido perdió la vida, lo que fue informado a la autoridades investigadoras para iniciar la carpeta correspondiente por estos hechos.

Ya durante la tarde del jueves se logró girar el mandato judicial contra Efrén por presunto partícipe en delito de homicidio simple.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios