No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Autoridades de la Policía Municipal detuvieron un sujeto el cual momentos atrás intentó realizar un robo a un centro bancario

Aseguran a uno en intento de robo a banco

Avatar del

Por Erick Reynaga

Aseguran a uno en intento de robo a banco

Aseguran a uno en intento de robo a banco

Autoridades de la Policía Municipal detuvieron un sujeto el cual momentos atrás intentó realizar un robo a un centro bancario ubicado en colonia Los Pinos, según datos dados por autoridades municipales.

Los reportes indican que al filo de las 14:57 horas del miércoles fue que se reportó un robo con violencia en una sucursal bancaria sobre Justo Sierra y callejón De Los Obeliscos, movilizando agentes.

Al arribo de las autoridades se entrevistaron con los trabajadores del banco, quienes manifestaron que el individuo se acercó hacia la cajera exigiendo con arma en mano se le entregara el dinero.

Ante la activación de alarma fue que el ahora asegurado emprendió la huida a pie del lugar hacia el norte por bulevar Justo Sierra, dando la media filiación por parte de los trabajadores del lugar.

Fue sobre el bulevar en cruce con avenida Paseo de los Laureles donde agentes observaron al fugitivo, el cual cumplía con las características dadas, razón por la que fue asegurado de manera inmediata.

Al revisarlo entre sus ropas se indicó que el arma de fuego presuntamente utilizada no fue encontrada, localizando un arma punzocortante, quedando asegurado el de nombre Víctor Manuel “N”.

Se traslado hacia la estación de policía municipal para proceder a realizar los trámites correspondientes.

Comentarios