No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un sujeto que con lujo de violencia había robado una farmacia en fraccionamiento Hacienda Dorada, logró ser asegurado por las autoridades

Aseguran a hombre que robó de manera violenta medicamento controlado

Avatar del

Por Erick Reynaga

Aseguran a hombre que robó de manera violenta medicamento controlado

Aseguran a hombre que robó de manera violenta medicamento controlado

Un sujeto que con lujo de violencia había robado una farmacia en fraccionamiento Hacienda Dorada, logró ser asegurado por autoridades de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a calles del lugar del hecho.

Reportes de la corporación informaron que a causa de una llamada al 911 es que se informó de una persona que mostraba comportamiento agresivo al interior de la farmacia.

Al arribo de autoridades es que se entrevistaron con empleados, quienes refirieron que un sujeto de tez morena los había asaltado llevándose 400 patillas psicotrópicas y 2 mil 500 pesos en efectivo.

Se dijo que el presunto agresor huyó a bordo de un Nissan Altima modelo 1997 color azul con rumbo desconocido, iniciando un operativo en el lugar, logrando ubicarla en cruce de calle Novena y Misión San Nicolás.

Agentes estatales cerraron el paso a la unidad e intervinieron al de nombre Pavel Andrés “N” de 21 años, a quien se le practicó una inspección sin encontrar nada ilícito, procediendo a buscar en el vehículo.

Fue al interior que encontraron lo robado en la farmacia momentos atrás, motivo por el cual se logró la detención de este sujeto como probable responsable de los hechos.

El hoy detenido fue puesto a disposición de las autoridades quienes serán los que determinarán su situación legal.
En esta nota
  • Policiaca Mexicali

Comentarios