Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima Mexicali

Golpe de Calor

Covid-19

Salud BC

Violencia en Mexicali

Aseguran a hombre por portación de arma

Avatar del

Por Redacción/GH

(Cortesía)

| Cortesía

La estratégica implementación del operativo “Mexicali Seguro”, logró que policías municipales interceptaran el paso de Ramón de 30 años, quien tras cometer una falta en la vía pública se le localizara un arma prohibida.

La detención se realizó en la avenida Fuente de Neptuno y calle Fuente de Oasis en la colonia Voluntad, donde agentes municipales realizaban un recorrido preventivo de vigilancia, momento en el que observaron a una persona del sexo masculino que se encontraba al Interior de un domicilio en desuso, situación que infringe el bando de policía.

Los oficiales en apego de garantizar la tranquilidad en espacios seguros, procedieron a realizarle una inspección corporal precautoria, detectándole en la bolsa frontal derecha de su pantalón un cuchillo.

Al representar un riesgo para la sociedad, el hombre fue detenido y traslado a la Comandancia Central para continuar con los trámites legales correspondientes.

Derivado del cruce de información, trascendió que el ahora detenido está presuntamente relacionado en un robo a comercio que se registró horas antes de su detención.

En esta nota

Comentarios