Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Aseguran a hombre armado en la Emiliano Zapata

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), realizaron la detención de un sujeto que portaba un arma larga durante un recorrido de vigilancia de en la colonia Emiliano Zapata.

Los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la sobre la calle Tierra y Libertad, de la colonia antes mencionada, y observaron a un sujeto que se encontraba en la vía pública, el cual portaba a simple vista un arma de fuego en las manos.

Por tal motivo, los agentes de manera inmediata descendieron de la unidad y le ordenaron al sujeto que dejara el arma en el suelo, acto seguido procedieron a realizarle una revisión corporal.

El sujeto se identificó como Marco "N", de 53 años de edad, quien tenía un arma larga .20 la cual se encontraba sin tiros útiles.

Posteriormente el sujeto fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) reforzará la operatividad en las colonias identificadas como prioritarias a través de la instalación de filtros de vigilancia aleatorios y realizando recorridos de vigilancia sobre las distintas calles de Mexicali para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Asimismo se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier actividad que consideren sospechosa o ilícita al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089

En esta nota