Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Aseguran a estudiante de Cecyte con mariguana en escuela

Personal del plantel fue quien hizo el llamado a la policía municipal, después de detectar un olor peculiar durante el pase de lista.

Avatar del

Por Karla Baylon

Aseguraron a un adolescente de 17 años de edad en posesión de dos paquetes de menor tamaño en cuyo interior se encontró marihuana para elaborar múltiples dosis.(Cortesía)

Aseguraron a un adolescente de 17 años de edad en posesión de dos paquetes de menor tamaño en cuyo interior se encontró marihuana para elaborar múltiples dosis. | Cortesía

Autoridades de la policía municipal aseguraron a un alumno de 17 años en el Plantel Cecyte Bellavista por portar dos bolsas pequeñas de mariguana.

Tras la activación del llamado ‘’Botón de Pánico’’ que recientemente fue instalado en el plantel, que las autoridades de la dirección de seguridad pública municipal lograron acudir al plantel para asegurar al alumno el cual portaba mariguana para varias dosis.

Personal del plantel fue quien hizo el llamado a la policía municipal, después de detectar un olor peculiar durante el pase de lista, por lo que procedieron a presionar el Botón de Pánico, en busca de que acudieran a realizar el operativo mochila.

El alumno del cual hasta el momento se desconoce el nombre, portaba con dos bolsas pequeñas de dulces sin embargo dentro de ellas había hierba seca la cual contaba con las características de la mariguana y la cantidad era suficiente para consumir varias dosis.

Te puede interesar: Irrumpe en tienda departamental y se cambia con ropa nueva, sin pagar

GARANTIZAR SEGURIDAD EN ESCUELAS 

En ese sentido la gobernadora Marina del Pilar se pronunció ante lo acontecido y afirmó que se busca garantizar la seguridad en las escuelas por lo que seguirán generando los operativos necesarios para evitar este tipo de situaciones.

Sin embargo fue muy enfática y comentó que este tipo de operativos deben de realizarse y analizarse desde la perspectiva de un derecho humanista y se atienden de acuerdo a los protocolos que marcan los derechos humanos.

En esta nota

Comentarios