Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima Mexicali

Golpe de Calor

Covid-19

Salud BC

Violencia en Mexicali

Aseguran a dos sujetos por posesión de enervantes en el Valle

El incidente ocurrió en la colonia Pólvora.

Avatar del

Por Redacción/GH

El incidente ocurrió en la colonia Pólvora.(Cortesía)

El incidente ocurrió en la colonia Pólvora. | Cortesía

Emanuel “N” de 41 años de edad, y Jorge Antonio “N” de 30 años, señalados por los pobladores de la colonia Pólvora como los presuntos responsables de robos recientes en la zona, fueron asegurados como resultado de la permanencia de las estrategias coordinadas en el Operativo “Valle Seguro”.

La detención se registró cuando policías municipales realizaban un recorrido preventivo de vigilancia sobre la Carretera Federal No. 2, donde observaron dos sujetos en el interior del mercado abandonado.

Los uniformados abordaron a los sujetos que al estar dentro de un predio en desuso infringieron el Bando de Policía y Gobierno de Mexicali.

Te puede interesar: Realizan decomiso de droga en colonia Bella Vista de Mexicali

Tras realizarles una revisión corporal precautoria se le localizó a cada uno 5 envoltorios de regular tamaño conteniendo en su interior una sustancia con las características de la droga denominada cristal, por lo que fueron detenidos y trasladados ante la autoridad competente para continuar con los trámites legales correspondientes.

Durante el cruce de información se dio a conocer que el sujeto de nombre Emanuel “N”, cuenta con una orden de aprehensión por el delito de narco menudeo; así mismo trascendió que ambos involucrados en este hecho, son señalados por vecinos del valle de Mexicali como los presuntos participantes en robos de diésel y partes de tracto camiones en gasolineras de la carretera estatal 1 y carretera federal 2.

En esta nota

Comentarios