No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca En hechos por separado, agentes de la Aduana de Calexico detienen a un residente de Riverside y otro de Mexicali

Aseguran a dos con droga en Garita Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Aseguran a dos con droga en Garita Mexicali

Aseguran a dos con droga en Garita Mexicali

Cerca de 40 kilos de metanfetamina fueron descubiertos y asegurados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en la Garita Centro de Calexico, California, en lo que va de la semana.

El primer aseguramiento ocurrió el pasado lunes a las 11:30 horas, cuando una mujer de 28 años arribó a bordo de un Toyota Corolla negro, modelo 2007, que fue enviado a segunda revisión debido a la alerta que emitió un agente canino.

Los oficiales descubrieron al menos 40 paquetes con metanfetamina que estaban escondidos en las cuatro puertas y el tablero, que arrojó un peso de 50 libras, y que valdrían en las calles unos 70 mil dólares.

La conductora, residente de Riverside y ciudadana estadounidense que cruzaba desde Mexicali, fue arrestada por cargos de tráfico de drogas.

Un día después, a las 03:38 hora del martes, un automovilista arribó en un Dodge Caliber blanco, modelo 2009, que igualmente fue enviado a segunda revisión.

A través del sistema de escaneo, los agentes ubicado un compartimento hechizo debajo de la consola del auto, en el que encontraron 30 paquetes de metanfetamina, con un peso de 33 libras y un valor para los delincuentes de 46 mil 200 dólares.

El automovilista, de 23 años, ciudadano estadounidense pero residente de Mexicali, fue detenido por cargos de tráfico de drogas. Ambos se encuentran detenidos en la Prisión del Condado Imperial.
En esta nota
  • CBP

Comentarios