Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Aseguran a cinco hombres en posesión de droga

Quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo junto con las drogas aseguradas.

Cinco personas que tenían en su poder varios envoltorios con droga fueron aseguradas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) durante recorridos de vigilancia por diferentes zonas de Mexicali.

En la calle Manzanillo y Real de Castillo, de la colonia Orizaba, agentes estatales observaron a un hombre que trató de esconderse entre los autos, por lo que lo abordaron y al realizarle una revisión corporal, descubrieron que tenía en su poder varios envoltorios con droga.

Moisés “N”, de 57 años, fue sorprendido con tres envoltorios con metanfetamina, con un peso de 7.5 gramos.

En un recorrido por la avenida Oaxaca y calle Villahermosa, de la colonia Pueblo Nuevo, fue detenido Daniel Alberto “N”, de 24 años, cuando circulaba a bordo de un auto Dodge gris, quien tenía en su poder un envoltorio con metanfetamina con un peso aproximado de 35 gramos.

En la avenida Durango y calle Acapulco, fue detenido Luis “N”, de 46 años, en posesión de 2 envoltorios los cuales contenían una sustancia granulada al parecer metanfetamina y uno con una hierba verde y seca similar a la marihuana.

En el bulevar Lázaro Cárdenas y bulevar Anáhuac, del fraccionamiento Jardines del lago, fue detenido Jesús Adrián “N”, de 33 años, después de ser sorprendido con un envoltorio de metanfetamina, con un peso de 1.9 gramos.

Por último, en la calle Río Mocorito y avenida Pedro Moreno, de la colonia Independencia, fue capturado Héctor Jesús “N”, de 39 años, con varias cajas de pastillas psicotrópicas.

Entre ellas 10 cajas con un frasco de Frarmapram de 30 tabletas cada una y 1 caja de clonazepam con 100 tabletas, además de 2 cajas de bromazepan con 30 tabletas, 2 cajas de ifafonal con 20 tabletas de 10 gramos.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su procesamiento.

En esta nota