No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Autoridades lograron la detención cuando se encontraban patrullando sobre la carretera estatal 3, en ejido Alfredo Bonfíl

Asegura la PEP sujeto que portaba 60 kilos de mariguana

Avatar del

Por Erick Reynaga

Asegura la PEP sujeto que portaba 60 kilos de mariguana

Asegura la PEP sujeto que portaba 60 kilos de mariguana

Derivado de un operativo realizado por parte de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Valle de Mexicali, se logró el aseguramiento de un sujeto que transportaba 60 kilos al parecer mariguana.

Autoridades lograron la detención cuando se encontraban patrullando sobre la carretera estatal 3, en ejido Alfredo Bonfíl, y observaron un sujeto que circulaba un Pick Up Chevrolet Silverado a exceso de velocidad.

Al darle seguimiento solicitaron la detención de la unidad, logrando abordar al conductor identificado como Miguel Ángel “N” de 22 años, quien mostraba nerviosismo por lo que se le práctico una revisión corporal sin encontrar nada ilícito.

Fue al inspeccionar la caja del Pick Up que se encontraron diversos paquetes que contenían una hierba verde y seca, parecida a la mariguana con un peso de 60 kilos.

Se informó que debido al aseguramiento es que se logró evitar elaboración y distribución de por lo menos 120 mil dosis de la mencionada droga.

El hoy asegurado fue puesto a disposición de autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar la situación legal.

Comentarios