No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asegura la PEP a pistolero y dos narcomenudistas en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Asegura la PEP a pistolero y dos narcomenudistas en Mexicali

Asegura la PEP a pistolero y dos narcomenudistas en Mexicali

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de una persona quien portaba un arma de fuego y otras dos en posesión de enervantes en operativos realizados por separado en Mexicali.

El primer hecho se realizó en colonia San José, donde agentes estatales observaron un vehículo Lincoln Town Car modelo 1997 maniobrando a exceso de velocidad sin respetar un señalamiento vial.

Por tal motivo agentes dieron seguimiento solicitando la detención de la unidad, a lo cual el conductor accedió metros adelante, al bajar se le encontró un arma de fuego fajada en el pantalón.

Al revisar se informó que se trataba de un arma calibre 9 milímetros, la cual se encontraba abastecida con seis cartuchos y un cargador metálico, logrando la detención de Nicolás “N” de 43 años.

Fue momentos más tarde en colonia Villas de la República, agentes en un operativo de vigilancia lograron la detención de Antonio “N” de 53 años el cual se encontraba en posesión de poco más de 50 dosis de metanfetamina.

De igual forma la corporación policiaca logró el aseguramiento de Carlos Arturo “N”, quien se encontraba en posesión de 2.1 gramos de una sustancia con las características de la metanfetamina, esto debido a diversas denuncias de venta de droga.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, la cual se encargará de determinar la situación legal e iniciar con algún proceso en su contra.

Comentarios