No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asegura PESP más de 50 dosis de narcótico a cuatro sujetos en SLRC

Avatar del

Por Redacción-GH

Asegura PESP más de 50 dosis de narcótico a cuatro sujetos en SLRC(Cortesía)

Asegura PESP más de 50 dosis de narcótico a cuatro sujetos en SLRC | Cortesía

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Por posesión de sustancias similares al narcótico cuatro personas fueron detenidas en operativos que realiza la Policía Estatal  (PESP) en apoyo a la seguridad del municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

El pasado viernes 28 de agosto, elementos de la Policía Estatal realizaban patrullajes de vigilancia cuando recibieron la denuncia de una persona sospechosa al parecer por venta de droga en la colonia Altar, sobre la calle 30 y avenida 20 de noviembre.

Ramón “N”, de 44 años de edad, fue informado sobre sus derechos, luego de quedar detenido por la posesión de 12 envoltorios con sustancia granulada similar al narcótico.

Ese mismo día, en la colonia Mezquite, por la calle 24 y avenida Amapolas, los policías estatales detuvieron a Aurelio “N”, de 36 años de edad, en posesión de 12 envoltorios de sustancia granulada, similar a narcótico.

Por otra parte, la tarde del jueves 27 de agosto, oficiales de la PESP realizaban patrullajes de vigilancia en la calle Agua Dulce, esquina con avenida Central, del Fraccionamiento Chula Vista, aseguraron a Jesús “N”, de 25 años de edad, por la posesión de 24 envoltorios de sustancia granulada similar a narcótico.

Más tarde en la Avenida Libertad y calle 5, de la colonia Comercial, arrestaron a Daniel “N”, de 23 años, al ser sorprendido con 11 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico.

Debido a la posesión de estas sustancias, las cuatro personas quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

En esta nota

Comentarios