No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Autoridades de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a través de Operativo lograron la detención de Óscar Ricardo “N” de 32 años

Asegura PEP en Mexicali objetivo delictivo del Cártel de Sinaloa

Avatar del

Por Erick Reynaga

Asegura PEP en Mexicali objetivo delictivo del Cártel de Sinaloa

Asegura PEP en Mexicali objetivo delictivo del Cártel de Sinaloa

Autoridades de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a través de Operativo lograron la detención de Óscar Ricardo “N” de 32 años en municipio de Mexicali, el cual se encontraba en posesión de armas de fuego y drogas, informó la dependencia de Seguridad Estatal.

Se dijo que el hoy asegurado se presume es integrante del Cártel de Sinaloa, el cual cuenta con amplio historial delictivo entre los que se cree son secuestros y homicidios al parecer en disputas ocurridas en el municipio de Tijuana.

Los agentes lograron la detención del objetivo cuando este se ubicaba sobre avenida Yugoslavia, de colonia Nacionalista el cual se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Versa.

Fue durante la intervención que se encontraba en poder de un arma de fuego calibre 7.62 x 39, así como 59 envoltorios que contenían una sustancia con aspecto similar al “ICE”.

De acuerdo a los informes del Grupo de Coordinación de Baja California Óscar Ricardo “N” se presume miembro del Cártel de Sinaloa, siendo el lider del hoy asegurado José Luis “N” alias “Güero Chompas”.

Será la Procuraduría Estatal la que se encargará de corroborar la información y a su vez los cuales se decretarán la situación legal del detenido.

Comentarios