No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Al seguir la revisión es que se encontró un arma de fuego calibre 9 mm así como cuatro cartuchos del mismo calibre.

Asegura PEP drogas, arma y cartuchos en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Asegura PEP drogas, arma y cartuchos en Mexicali

Asegura PEP drogas, arma y cartuchos en Mexicali

Poco más de 15 kilos de metanfetamina fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en un operativo realizado en la colonia Huertas de la Progreso, ubicada al Poniente de Mexicali.

De acuerdo a la información proporcionada por la corporación los elementos se encontraban sobre avenida Junípero Sierra y calzada Capitán Juan Bautista, cuando observaron a un pick up modelo Ford 250 maniobrando sin precaución alguna evadiendo señalamientos viales.

Ante esto los oficiales decidieron darle seguimiento, calles más adelante observaron que al vehículo abordo al conductor identificado como Horacio “N” de 54 años, al quien solicitaron una revisión.

Al inspeccionar la unidad se encontraron diez paquetes que contenían en su interior una sustancia granulada, al parecer metanfetaminas, la que dio un peso de 15 kilos 500 gramos.

Al seguir la revisión es que se encontró un arma de fuego calibre 9 mm así como cuatro cartuchos del mismo calibre.

Fue debido a esto que el detenido, originario de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, se turno ante la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.
En esta nota
  • Noticias
  • Policiaca
  • Mexicali

Comentarios