No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asegura FGE a hombre buscado por abuso sexual contra su hija

Fue denunciado por su pareja sentimental y había viajado a Baja California.

Avatar del

Por Redacción

Asegura FGE a hombre buscado por abuso sexual contra su hija(Cortesía)

Asegura FGE a hombre buscado por abuso sexual contra su hija | Cortesía

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Ramiro “N”, quien era buscado por las autoridades sinaloenses acusado por el delito de abuso sexual agravado, cometido en contra de una menor de 16 años.

La captura de este hombre se realizó con base a los convenios de colaboración entre los estados de Baja California y Sinaloa, relacionado con el aseguramiento de personas con mandamientos judiciales pendientes a cumplimentar.

De acuerdo con la información proporcionada, Ramiro fue denunciado el 18 de febrero de 2019 por su pareja sentimental, después de enterarse que durante 8 años abusó sexualmente de su hija, quien por miedo y vergüenza no dijo a nadie que su padre la tocaba en sus partes íntimas. 

Durante la investigación se estableció que al enterarse que estaba siendo buscado y para evitar ser detenido se dio a la fuga hacia Mexicali, por lo que solicitaron el apoyo de sus homólogos bajacalifornianos para asegurarlo.

Una vez concluidos los trámites correspondientes, la Fiscalía General del Estado entregó a Ramiro a los agentes investigadores de Sinaloa para que sea trasladado a esa entidad y lo presenten ante el Juez correspondiente.

En esta nota

Comentarios