No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asaltaron un autoservicio tres veces en una semana

Policías atrapan a dos sospechosos con armas, investigados en por lo menos cuatro robos con violencia.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Asaltaron un autoservicio tres veces en una semana(Cortesía)

Asaltaron un autoservicio tres veces en una semana | Cortesía

Dos jóvenes fueron detenidos en posesión de un arma prohibida y resultó que eran investigados en una serie de asaltos contra autoservicios, incluso, perpetraron 3 de ellos en la misma tienda por una semana.

Abel Armando “N”, alias “El Toser”, de 20 años, y Bryan “N”, de 21 años de edad, fueron detenidos este miércoles por la noche, a las 17:50 horas en la avenida Ruiseñores y la calle Catorceava, del fraccionamiento El Cóndor.

Ambos circulaban en un Nissan Altima blanco, modelo 2001 y con placas de California, al que los policías municipales le marcaron el alto por una infracción de tránsito, indica el reporte policial.

Los tripulantes se comportaron agresivos con los agentes, quienes les pidieron bajar del vehículo para una revisión a ellos y a la unidad, donde encontraron dos navajas sin que pudieran justificar su portación.

Cuando fueron llevados a procesar, los agentes se dieron cuenta que Abel Armando “N” era investigado en al menos cuatro asaltos a tiendas de autoservicio Oxxo, tres de ellos en la misma sucursal denominada Casa Blanca, los días 16, 12 y 20 de febrero.

Sobre la detención de los sospechosos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

En esta nota

Comentarios