No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Robo con violencia

Asaltaron autoservicios en Mexicali y SLRC, los arrestan en Peñasco

Son investigados también por una serie de asaltos entre Mexicali, San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Asaltaron autoservicios en Mexicali y SLRC, los arrestan en Peñasco(Cortesía)

Asaltaron autoservicios en Mexicali y SLRC, los arrestan en Peñasco | Cortesía

Tres sospechosos de una serie de robos con violencia en Mexicali, San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco, en Sonora, fueron detenidos y uno más se encuentra prófugo.

La coordinación policial en estas tres ciudades arrojó como resultado el arresto ocurrido el pasado sábado por la noche.

Los asaltantes perpetraron un robo con violencia en una tienda de autoservicio y una gasolinera en Mexicali ese día y huyeron hacía San Luis Río Colorado.

La Policía Municipal de esta ciudad confirmó que los mismos sospechosos perpetraron un asalto ese sábado a las 23:30 horas en un autoservicio VIP Market sobre la avenida Obregón.

Estos asaltos fueron captados por las cámaras de seguridad de los comercios y la información fue compartida entre las corporaciones de estas tres ciudades.

Ante la sospecha de que los asaltantes se dirigieran a Puerto Peñasco, la policía local se mantuvo alerta y por la madrugada atendieron un reporte de asalto en un autoservicio.

Los agentes lograron llegar a tiempo y detener a un hombre y dos mujeres, una de ellas menor de edad; otra persona logró huir en el automóvil en el que llegaron.

Los detenidos son Geovani “N”, de 34 años de edad; Karla “N”; de 26 años de edad y Andrea “N”, de 15 años.

Una de las personas continúa prófuga tras huir con el arma de fuego con el que perpetraron los asaltos y el auto en el que viajaban.

En esta nota
  • robo con violencia
  • asalto

Comentarios