Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asaltante se convirtió en homicida

De un disparo mató a su víctima en un robo en la colonia Venustiano Carranza.

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de arresto en contra de Pedro Alejandro “N”, quien el pasado 8 de mayo agredió por disparó de arma de fuego a un residente de la colonia Carranza durante un asalto.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, el incidente se registró cuando el detenido llegó a la casa donde estaba la víctima en compañía de otra persona y los amenazó con un arma de fuego con la intención de robarles sus pertenencias.

Sin embargo, al ser sorprendido por un testigo durante el atraco, el imputado disparó en contra de ellos, hiriendo mortalmente a uno en la región abdominal. Después huyó del lugar, siendo perseguido hasta que ingresó a un domicilio cercano.

Pedro Alejandro está en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez que llevará el proceso en su contra, por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado cometido por una o más personas armadas con violencia en grado de tentativa.

En esta nota