Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Dólar

Navidad

Clima Mexicali

Águilas de Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Asaltan y privan de la libertad a comerciante y empleada en el valle

El sospechoso cometió el asalto en una papelería en el ejido Benito Juárez, luego se llevó a las víctimas bajo amenazas.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Asaltan y privan de la libertad a comerciante y empleada en el valle(Cortesía)

Asaltan y privan de la libertad a comerciante y empleada en el valle | Cortesía

Tras cometer un asalto con un cuchillo en una papelería en el valle de Mexicali, un hombre obligó al comerciante y una empleada a subir a la camioneta del primero para llevarlo a la ciudad, donde al enfrentarlo lo sometieron y fue entregado a la Policía Municipal.

El hombre fue detenido por cargos de privación ilegal de la libertad, lesiones y robo con violencia.

El asalto ocurrió este lunes cerca de las 19:39 horas en la papelería “Lily’s”, ubicada en el poblado Benito Juárez, donde el hoy detenido, identificado como Fausto Lisandro “N”, de 51 años, amenazó a las víctimas con un cuchillo.

Tras el robo con violencia, el asaltante obligó al comerciante y a la empleada que subieran a una camioneta Chrysler Town and Country, propiedad del dueño de la papelería, y en ella lo llevaran a Mexicali.

Te puede interesar: Recuperan auto robado en SLRC

Horas después del robo, en las inmediaciones del bulevar Lázaro Cárdenas y el periférico Gómez Morín, el comerciante, de 46 años, se le abalanzó al asaltante y logró desarmarlo y someterlo, momento en el que aprovecharon para llamar al 911.

A las 23:13 horas, indica el reporte, los agentes municipales pudieron ponerlo bajo custodia y solicitaron una ambulancia para la atención del comerciante, quien tenía una lesión cortante en el  dedo de una mano, mientras que a la mujer la atendieron por golpes.

El hombre fue detenido y llevado a la comandancia para ser procesado y posteriormente turnado a la Fiscalía General del Estado por los cargos mencionados en su contra.

En esta nota

Comentarios