No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Con arma de fuego y punzocortante amenazan a los empleados del local

Asaltan un restaurante en una plaza

Avatar del

Por Erick Reynaga

Asaltan un restaurante en una plaza

Asaltan un restaurante en una plaza

Sujetos armados lograron robar aproximadamente 3 mil pesos en efectivo de un restaurante ubicado en la Plaza Centenario, la tarde de pasado domingo, informaron autoridades municipales.

Cerca de las 18:56 horas se informó sobre el atraco violento, movilizando agentes municipales a bulevar Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, donde al entrevistase con empleados confirmaron el robo.

Reportes de autoridades indican que dos sujetos ingresaron al lugar como clientes y se aproximaron a las cajas, donde con arma de fuego y blanca amagaron a los empleados. Exigieron se les entregara el dinero de las dos cajas, donde sin mayor problema se les entregó.

Con botín en mano huyeron del lugar a prisa. Los ladrones corrieron luego en dirección hacia el estacionamiento de la plaza comercial, para posteriormente lograr perderse.

Agentes fueron informados que uno de los presuntos agresores vestía una chamarra negra y otro un chaleco blanco, sin lograr dar mayor información sobre los mismos.

Un operativo de búsqueda se inició por autoridades municipales sin tener éxito para localizarlos. Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron con las indagatorias correspondientes integrando la carpeta de investigación.
En esta nota
  • Asalto a comercio

Comentarios