No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Sospechoso le dijo al cajero que tenía un arma y que le entregara el dinero, luego huyó del sitio

Asaltan un banco en Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Asaltan un banco en Yuma

Asaltan un banco en Yuma

Usando una nota intimidatoria donde amenazaba con tener un arma de fuego, un hombre perpetró un asalto este jueves en la ciudad de Yuma, Arizona, de acuerdo a reportes del Departamento de Policía de la ciudad.

A las 16:02 horas fue que los agentes atendieron el reporte de asalto ocurrido en el 2415 de la avenida A, en una sucursal del National Bank.

La investigación inicial señala que un hombre, de unos 30 años de edad, ingresó al banco y le dio una nota al cajero, donde decía que llevaba un arma y que le entregara el dinero. Luego, el sospechoso huyó con rumbo desconocido con una cantidad indeterminada de efectivo.

Imágenes del sistema de circuito cerrado de video del banco reveló la imagen del sospechoso, un hombre de unos 1.70 metros de estatura y unos 80 o 90 kilos, de cabello castaño, bigote y barba corta.

Horas más tarde, a las 22:00 horas, Richard Weigelt, de 29 años de edad, principal sospechoso del asalto al banco, fue detenido por agentes de la Policía de Yuma en las inmediaciones de la calle 24, sin ningún incidente.

El caso sigue bajo investigación.

Comentarios