No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asaltan un banco en El Centro con una nota intimidatoria

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Asaltan un banco en El Centro con una nota intimidatoria

Asaltan un banco en El Centro con una nota intimidatoria

Con apenas una nota intimidatoria, un joven logró hacerse de un monto indeterminado en lo que apunta a ser un asalto “psicológico”, ocurrido en la ciudad de El Centro, California, este fin de semana.



El robo ocurrió el sábado alrededor de las 14:20 horas, en el banco Chase, o Chase Bank, ubicado al norte de la avenida Imperial, informó Aaron Reel, comandante de la Policía de El Centro.



Un joven de veintitantos años de complexión delgada ingresó a la sucursal y cuando llegó a la caja, entregó una nota intimidatoria para demandar que le entregaran dinero.



Luego de recibir un monto indeterminado, el sospechoso salió del lugar y fue perdido de vista cuando llegó al estacionamiento.



Su imagen fue captada por las cámaras de seguridad y es descrito como un joven de 1.65 metros de estaturas y unos 60 kilos, quien vestía una gorra azul o morada, con un pantalón negro y una camiseta tipo polo color marrón y zapatos deportivos blancos.



En estos hechos no se reportaron personas lesionadas, dijo Reel, y tampoco se vio al sospechoso armado o que haya amenazado a alguien, salvo por la nota escrita.

Comentarios