Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en California

Asaltan tienda de Home Depot en El Centro

Cuando trataban de huir de una tienda departamental con mercancía, una pareja amenazó con un arma de fuego al guardia de seguridad y personal de la tienda que se les habían acercado, en hechos ocurridos en la ciudad de El Centro, California.

Fue el pasado sábado a la 18:55 horas que se reportó el robo en la tienda The Home Depot, ubicada en el 320 de la avenida Wake, a donde acudieron elementos del Departamento de Policía de El Centro.

El guardia de seguridad y empleados les dijeron a los agentes que a través de las cámaras de vigilancia detectaron que una pareja había tomado varios artículos y que pretendían salir sin pagar.

Los sospechosos fueron identificados como Héctor González Jr., de 42 años y Dominique Korina Camarena, de 28 años de edad, quienes amenazaron con un arma de fuego al personal de seguridad cuando trataron de interceptarlos.

El monto de lo robado fue calculado en mercancía y herramientas valuadas en 1 mil dólares y la pareja logró huir del lugar.

El domingo, a las 18:10 horas, oficiales de la Policía de El Centro arrestaron a la pareja en la calle Sexta y la calle State. El arma no fue recuperada ni el monto de lo robado.

González Jr. fue ingresado a la prisión del condado Imperial por el asalto y Camarena fue citada para audiencia en corte por robo.

En esta nota