Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Asaltan por dinero, licor y rastrillos al sur de Mexicali

Detienen a cuatro sospechosos, entre ellos dos adolescentes.

Un grupo de cuatro personas, entre ellos dos adolescentes, fue detenido tras un asalto a un autoservicio en el fraccionamiento Madrid, al sur de Mexicali, donde se hicieron de dinero, y mercancía como cerveza, vinos, licores y rastrillos.

Policías municipales iniciaron el operativo luego de recibir la llamada al 911, cerca de las 21:45 horas de este miércoles, desde la sucursal de Oxxo ubicada en la calzada Granada y la calzada Gómez Morín.

Los detenidos fueron sorprendidos por los agentes cuando huían de la zona en una camioneta Chrysler Aspen, modelo 2013, en la que llevaban el monto de lo robado, consistente en 1 mil 480 pesos, un dólar y la mercancía mencionada.

Derivado de la movilización policiaca, Jamido Martín “N”, de 37 años; Luis Ezequiel “N”, de 37 años fueron detenidos como autores del asalto, así como un joven de 15 años, identificado como Joshua Aramiz “N”, conductor de la camioneta y Karla Paola “N”, de 19 años, quien iba como pasajera.

Los cuatros quedaron detenidos en relación al robo con violencia en el autoservicio y fueron llevados a procesar a la subcomandancia central para luego ser turnado a las autoridades correspondientes para cada caso.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota