No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Reportes policíacos indican que cerca de las 17:00 horas se reportó el atraco violento en un negocio de uñas, solicitando agentes de la Policía

Asaltan negocio en Plaza Comercial

Avatar del

Por Erick Reynaga

Asaltan negocio en Plaza Comercial

Asaltan negocio en Plaza Comercial

Una fuerte cantidad de dinero, bolsos y artículos personales fueron robados a punta de pistola de empleadas y clientes de un negocio ubicado en Plaza Toscana, la tarde del lunes.

Reportes policíacos indican que cerca de las 17:00 horas se reportó el atraco violento en un negocio de uñas, solicitando agentes de la Policía Municipal sobre calzada Cetys y Venustiano Carranza.

Al llegar se entrevistaron con empleadas y clientes del lugar, quienes refirieron que tres sujetos ingresaron y con arma de fuego los despojaron de sus pertenencias personales.

Una de las clientes refirió que en su bolso se tenia la cantidad de 10 mil pesos, 400 dólares y las llaves de su vehículo que cuenta con sistema de posicionamiento global.

De momento solo se ha logrado dar la media filiación de dos de los tres responsables, siendo uno moreno de aproximadamente 1.70 metros y delgado, el otro de cerca de 25 años, 1.65 metros y robusto.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios