Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Asaltan estación de servicio a punta de cuchillo

Un asalto a mano armada se registró este lunes por la noche en una estación de servicio en Yuma, Arizona, donde el sospechoso logró huir del lugar antes de la llegada de la Policía.

Don Willits, teniente de la Policía, dijo que el asalto se reportó a las 20:48 horas en la gasolinera “Giant”, ubicada en el 895 de la avenida Cuarta, donde un hombre ingresó con cuchillo en mano exigiendo dinero.

El sospechoso se hizo de una cantidad intedeterminada de efectivo y huyó del lugar. Es descrito como hombre blando, de 1.8 metros de altura, complexión media y barba rubia.

Otro asalto ocurrió minutos antes, alrededor de las 19:38 horas, en la avenida B y la calle 17, donde una pareja se acercó a un hombre al que amenazaron con un cuchillo para que les entregara su teléfono celular.

Los sospechosos fueron descritos como un hombre hispano, de 20 a 25 años, de 1.6 metros de altura y cabello largo, mientras que la mujer fue descrita como hispana, de unos 20 a 25 años, de unos 1.7 metros de altura, esbelta y de cabello largo.

En ambos casos no hubo lesionados y tampoco detenciones.

En esta nota