No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asaltan con violencia un restaurante de la Cuauhtémoc; se llevan más de 180 mil pesos del lugar

Avatar del

Por Erick Reynaga

Asaltan con violencia un restaurante de la Cuauhtémoc; se llevan más de 180 mil pesos del lugar

Asaltan con violencia un restaurante de la Cuauhtémoc; se llevan más de 180 mil pesos del lugar

Con lujo de violencia tres sujetos asaltaron a mano armada un restaurante ubicado en la colonia Cuauhtémoc Norte durante la tarde de este miércoles, de donde se robaron más de 180 mil pesos en efectivo.

Autoridades investigadoras informaron que los hechos ocurrieron al filo de las 16:20 horas, cuando unos sujetos llegaron a bordo de un vehículo Eclipse al establecimiento ubicado sobre la avenida República de Bolivia y bulevar Justo Sierra.

De inmediato, los dos que portaban arma de fuego amagaron a empleados y les amarraron los manos con cinchos, para poder ingresar libremente y hacerse de los 180 mil pesos y 4 mil dólares en efectivo.

Luego, se dieron a la fuga a toda prisa.

De manera extraoficial se informó que uno de los sospechosos es un ex empleado, ya que se utilizó un control remoto para abrir el portón y el código de seguridad para las puertas; algo a lo que los empleados tienen acceso.

Los sujetos fueron descritos, uno de tez morena, con bigote, estatura baja, complexión media, vistiendo sombrero de Palma, playera manga larga, oscura, chaleco fosforescente y pantalón mezclilla azul, de entre 30 a 35 años.

El segundo, de aproximadamente 1.75 metros de altura, con barba escasa, portaba gorra oscura, lentes oscuros, camisa a cuadros negro con blanco, y una mochila, de entre 25 a 30 años.

Con ayuda de las cámaras de seguridad del establecimiento y de los testimonios de los presentes, que serán integrados a la carpeta de investigación del caso, las autoridades ya buscan a los responsables.

Comentarios