No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Policías logran asegurar a uno de los involucrados, aún armado con el machete y aparentemente bajo el influjo de drogas

Asaltan con machete un autoservicio

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Asaltan con machete un autoservicio

Asaltan con machete un autoservicio

Un hombre fue detenido y otro más se encuentra prófugo luego de que ambos asaltaron un autoservicio del fraccionamiento Ángeles de Puebla, al oriente de Mexicali, amenazando al encargado del lugar con un machete.

Los hechos ocurrieron a las 23:04 horas, en el comercio ubicado en la avenida Jopala y La Merced, del citado fraccionamiento, donde las unidades de la Policía Municipal arribaron en un lapso de cuatro minutos tras el reporte.

En el lugar, la víctima del asalto relató a los agentes que dos sujetos ingresaron al lugar, uno de ellos armado con un machete, quien lo amenazó mientras su cómplice se llevaba el efectivo de la caja, unos 1 mil 700 pesos, así como cajetillas de cigarros.

Ambos lograron huir del lugar a pie, pero en el recorrido de vigilancia, los agentes encontraron a uno de los sospechosos en la avenida Coatepec y La Merced, aún armado con el machete y bajo el aparente influjo de narcóticos.

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios