No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Sujeto es detenido por agentes de la Policía Municipal de San Luís Río Colorado este viernes por la madrugada

Asaltan con arma blanca un autoservicio

Avatar del

Por Redacción/GH

Asaltan con arma blanca un autoservicio

Asaltan con arma blanca un autoservicio

Tras asaltar una tienda de conveniencia y amenazar con arma blanca tipo cuchillo a los empleados, fue detenido un sujeto por agentes de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora.

Fue a las 3:05 horas de este viernes cuando se reportó el atraco al comercio ubicado en la avenida Tamaulipas y calle 17, en la colonia Jalisco, donde el sospechoso había huido con dinero de las ventas.

Luego de una intensa búsqueda, los oficiales ubican al sospechoso que coincidía en características físicas y de vestimenta descrita, quien pretendía introducirse a un predio abandonado, portando en sus manos un arma blanca tipo cuchillo.

El sospechoso fue alcanzado y abordado por los oficiales, a quien se le aseguró el cuchillo y al realizarle inspección se le encontró entre sus ropas un envoltorio que contenía droga conocida como metanfetamina y que dio un peso de 3.87 gramos.

Se trata de Julio “P”, de 31 años y con domicilio en la colonia Solidaridad, quien de acuerdo a los señalamientos de los empleados del comercio, ingresó a la tienda y amenazó con un cuchillo al cajero, logrando llevarse la cantidad de mil 400 pesos, para salir del local y escapar corriendo por la calle 18.

Comentarios