Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en California

Asaltan banco, roban 40 mil dólares de cajero automático

Intensa movilización policiaca se registró este jueves por la tarde en El Centro, California, luego de que asaltantes amenazaron con armas al técnico de un cajero automático en un banco para robar cerca de 40 mil dólares.

El robo violento ocurrió a las 14:22 horas en el banco Wells Fargo ubicado al norte de la avenida Imperial, donde los asaltantes amenazaron al técnico que realizaba un mantenimiento al cajero automático de la sucursal, a quien despojaron también de su celular.

El reporte policial indica que los sospechosos huyeron con el dinero en dos vehículos, los cuales fueron recuperados posteriormente abandonados tras el operativo, uno de ellos en el estacionamiento de un centro comercial

El asalto movilizó a detectives, el equipo SWAT del Departamento de Policía de El Centro, elementos de la Policía de Imperial, de la Oficina del Alguacil y de la Fuerza de Tarea Antinarcóticos del Condado Imperial.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Jeep Hummer gris oscuro, así como una vagoneta blanca, al parecer Chevrolet, con luces en el toldo, mientras que los asaltantes fueron descritos como un hombre de unos 35 años y otro de unos 20 años, además de una sospechosa vista arriba de uno de los vehículos, descrita como mujer de unos 25 años.

Las investigaciones llevaron a este equipo de policías a un cateo en un domicilio ubicado en la calle Wall Road, donde no pudieron localizar a los sospechosos, por lo que buscan la ayuda del público para dar con ellos.

En esta nota