No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Acababa de dar un servicio de transporte a dos personas, que lo despojaron de pertenencias con pistola en mano

Asaltan armados a taxista en Villas del Rey

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Asaltan armados a taxista en Villas del Rey

Asaltan armados a taxista en Villas del Rey

Un taxista fue amenazado con un arma de fuego y asaltado por dos clientes a los que había dado un servicio este jueves por la noche en el fraccionamiento Villas del Rey, al sur de Mexicali.



Derivado de estos hechos, la Policía Municipal reportó la detención de dos sospechosos, identificados como Diego Armando “N”, de 43 años y Luis Ángel “N”, de 21 años de edad.



El asalto se reportó este jueves a las 22:00 horas en la avenida Sedano y la calzada De los Monarcas, de acuerdo al llamado recibido en el 911, donde se informó de un taxista de la compañía TaxiPlus que había sido asaltado con una pistola.



La víctima, de 43 años de edad, dijo que había dado el servicio a dos clientes, pero en esa ubicación, uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego, mientras que el otro lo despojaba de su cartera.



Antes de irse a pie del lugar, hicieron a la víctima bajarse de la unidad y le reventaron los neumáticos a su taxi para evitar que los siguiera o fuera a pedir ayuda.



Los agentes ubicaron a los dos sospechosos sobre la avenida De los Monarcas y ambos enfrentan cargos de robo con violencia.

Comentarios