No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asaltan antro con pistola de utilería, se llevan más de 150 mil pesos

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Asaltan antro con pistola de utilería, se llevan más de 150 mil pesos

Asaltan antro con pistola de utilería, se llevan más de 150 mil pesos

Un botín calculado en 151 mil pesos aproximadamente fue lo que consiguió un asaltante solitario que amagó a un guardia de seguridad y a la encargada de un bar con un arma de juguete este domingo por la madrugada.



Poco antes de las 06:00 horas, fue que policías municipales y ministeriales acudieron al antro “30 y Más”, ubicado en la calzada Justo Sierra y Paseo de los Laureles, en la zona Hotelera, en relación a un asalto.



La encargada del lugar dijo que se encontraba haciendo el corte de caja y cierre del lugar minutos después de las 05:00 horas, cuando se acercó a ella el guardia de seguridad y detrás de él un sujeto desconocido en ropas oscuras.



El sospechoso le apuntaba con el arma al guardia y llevaba puesto un pasamontañas.



La gerente del lugar dijo que le entregó el dinero de las ventas del día para que no le hiciera daño y luego el sospechoso abandonó el lugar, no sin antes dejarlos amarrados de pies y manos.



El arma de fuego de utilería fue encontrada en una banca a las afueras del antro asaltado, así como el pasamontañas que supuestamente llevaba el sospechoso.



Ambos artículos fueron embalados para su inspección y la Policía Ministerial comenzó las investigaciones sobre este atraco.


Comentarios