Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asaltan a vendedor de celulares en Plaza Nuevo Mexicali

Le pidieron a la víctima que les mostrara unos teléfonos y luego le mostraron el arma de fuego.

MEXICALI, B.C.- Cuatro hombres fueron detenidos en relación a un robo con violencia a un vendedor de un módulo de telefonía celular ubicado dentro de la Plaza Nuevo Mexicali este sábado por la tarde.

Policías municipales respondieron al reporte de robo cerca de las 18:30 horas en la plaza ubicada en la calle Novena y el bulevar Lázaro Cárdenas.

La víctima les dijo que un grupo de jóvenes se hicieron pasar por clientes y le pidieron que les mostrara unos teléfonos, luego ellos sacaron un arma y se llevaron los equipos.

Con apoyo del personal de seguridad obtuvieron información del vehículo en el que huyeron y agentes municipales desplegaron un operativo de búsqueda.

Cerca de la plaza los agentes hallaron el vehículo de los sospechosos, una Nissan Frontier guinda, modelo 2001, con placas de California.

Los cuatro tripulantes del auto, identificados como Ramón “N”, de 18 años; Abraham “N”, de 18 años; Humberto Gibrán “N”, de 21 años y Rubén Gustavo “N”, de 18 años, quedaron detenidos cuando hallaron los equipos robados en su vehículo.

Los agentes los llevaron a la subcomandancia y posteriormente la víctima los reconoció como los asaltantes, por lo que serán procesados por robo con violencia a comercio y posteriormente turnados a la fiscalía estatal.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota