Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asaltan a sexagenario en su casa

Se llevaron más de 50 mil pesos, artículos electrónicos y un vehículo.

MEXICALI, Baja California.- Hombres armados y encapuchados ingresaron este lunes por la madrugada a un domicilio ubicado en la colonia Burócratas, donde asaltaron a su morador y se llevaron más de 50 mil pesos, su auto y otros objetos.

Juan Carlos Buenrostro Molina, subdirector de la Policía Municipal, informó que fueron alertados del robo durante la madrugada, en un domicilio ubicado sobre la avenida Tapiceros, en la citada colonia.

La víctima, un hombre de 67 años de edad, dijo que cuatro personas armadas, entre ellas una mujer, al parecer conocida de la víctima, quien aparentemente engañó al residente de la casa para pasar junto con los asaltantes.


En el botín de lo robado se cuenta una cantidad de 50 mil pesos en efectivo, una televisión, teléfono celular, ropa diversa, artículos electrónicos y un vehículo Chevrolet Aveo verde modelo 2017.

La víctima fue golpeada y sometida por la fuerza, por lo que fue atendida por paramédicos en el lugar, pues manifestaba lesiones por golpes en el rostro, cuello, torso y brazos.

Sobre el caso se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se iniciara la investigación correspondiente.

En esta nota