Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Asaltan a mujeres en la Baja; detienen a uno

El monto de lo robado no fue recuperado, en hechos ocurridos este viernes por la noche.

Un hombre fue detenido en relación a un robo con violencia en contra de dos mujeres que se encontraban en la banqueta de su casa, en la colonia Baja California.

El monto de lo robado, un bolso en el que tenían un celular, llaves de un auto e identificaciones, no fue recuperado.

Los hechos ocurrieron este viernes a las 22:24 horas en un domicilio de la avenida Guanajuato y la calle Bahía de los Ángeles, al poniente de Mexicali.

Policías municipales acudieron al lugar tras el reporte al 911 y se encontraron con las víctimas, quienes les abundaron en la información de lo sucedido.

Una de ellas les dijo que al estar con su prima dos sujetos que iban en bicicleta las abordaron y las amenazaron con una pistola, con la que le apuntaron en la cabeza, para que entregara sus pertenencias.

Luego del violento robo, se marcharon en dirección al poniente sobre la calle Guanajuato, a donde se dirigieron policías en el operativo.

El Imparcial: imagen de artículo

Luis Enrique “N”, de 34 años de edad fue apresado en la zona e identificado por la víctima, sin embargo el segundo cómplice y lo robado no fueron encontrados.

El hoy detenido fue llevado a la comandancia bajo los cargos de robo con violencia a transeúnte, para ser puesto a disposición de las autoridades estatales.

En esta nota