No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La despojan de unos 40 mil pesos y la lesionan con un arma blanca, en hechos ocurridos en la colonia Libertad

Asaltan a mujer afuera de un autoservicio

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Asaltan a mujer afuera de un autoservicio

Asaltan a mujer afuera de un autoservicio

Una mujer fue despojada de su bolso a las afueras de una tienda de autoservicio en la colonia Libertad, donde también fue lesionada con un cuchillo, poco antes del mediodía de este domingo.

Los hechos ocurrieron a las 11:15 horas, en el cruce de la calle J y Madereros Sur, en la zona central de Mexicali.

Una mujer de 50 años de edad fue atacada por un sujeto cuando subía a su auto, la golpeó con la puerta del mismo y le arrebató el bolso, no sin antes asestarle un cuchillazo.

El sospechoso huyó en una bicicleta hacía el este, pero agentes municipales localizaron el bolso cerca del sitio, pero sin una suma de entre los 30 y 40 mil pesos que dijo la mujer llevaba en su bolso.

Manuela “N”, de 50 años de edad, fue atendida por paramédicos en el lugar, quienes le realizaron una curación solamente, pues rechazó ser llevada a un hospital.

Agentes municipales arribaron al sitio y tomaron el testimonio de la mujer, al igual que los agentes ministeriales, quienes realizaron un operativo en las cercanías, así como de domicilios o locales que contaran con cámaras de vigilancia, para tratar de obtener la imagen del sospechoso.


Comentarios