Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Búsqueda de personas desaparecidas

Autos Chocolate

Fiestas del Sol

San Felipe

Asaltan a chofer repartidor en la colonia Carranza

Un hombre fue detenido como sospechoso del robo a la empresa cervecera.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Cortesía)

| Cortesía

Tras una llamada al número de emergencias 911 se logró ubicar y detener a un agresivo sujeto señalado como presunto autor de violento robo a un chofer repartidor de una empresa cervecera, a quien despojó de dinero en efectivo y un aparato de registro de ventas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó sobre el arresto de Miguel “N”, de 41 años de edad, en la avenida 92 y la calle F, en la colonia Venustiano Carranza, cuando huía a pie tras haber interceptado al chofer repartidor de conocida firma cervecera.

Los hechos se registraron frente a un negocio ubicado en San Pedro Mezquital y la calle J, donde el ahora detenido amenazó verbalmente a la víctima para despojarlo de dinero en efectivo y un aparato electrónico.

Una vez consumado el robo, emprendió la huida a pie, pero fue perseguido por la víctima, quien a su vez reportó lo sucedido al número de emergencias 911, lo que permitió su captura con uso necesario de la fuerza para someterlo.

El detenido fue remitido a las celdas de la subcomandancia de la Zona Este de la Policía Municipal, donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por su aparente responsabilidad en el delito de robo con violencia a persona.

En esta nota

Comentarios