Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asalta y golpea a mujer en Valle de Puebla

Antes de huir golpeó a la mujer con la cacha de una pistola de utilería.

MEXICALI, B.C.- Una mujer fue asaltada por la espalda por un hombre armado con una pistola de utilería en las calles del fraccionamiento Valle de Puebla, donde agentes municipales reportaron la detención del sospechoso, pero no recuperaron el monto robado.

Fue a las 07:20 horas que se reportó al 911 el asalto en las calles Tlaxcaltecas y la avenida Pahuatlán, del citado fraccionamiento al oriente de Mexicali, a donde llegaron los policías minutos más tarde.

La víctima, una mujer de 48 años, dijo a los agentes que el hombre se le acercó por detrás y le puso el arma por la espalda, para que le entregara una cartera que llevaba consigo en donde traía documentos y credenciales.

Antes de huir corriendo, el asaltante golpeó a la mujer en el pecho con la cacha del arma.

Los agentes realizaron un operativo para dar con el asaltante y en las calles Quetzalapa y Tlatoyos arrestaron a un hombre que coincidía con las características y que fue reconocido por la víctima.

El detenido fue identificado como Wilber Alberto “N”, de 21 años de edad, a quien le encontraron el arma de utilería, pero no recuperaron el monto de lo robado, por lo que fue llevado a procesar a la subcomandancia Zona Este.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota