No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asalta un banco y muere en prisión

El hombre amenazó con un arma de fuego a uno de los cajeros y fue detenido poco después por agentes de la Policía de la ciudad.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Asalta un banco y muere en prisión(Archivo)

Asalta un banco y muere en prisión | Archivo

YUMA, Arizona.- Poco después de robar un banco a mano armada este viernes por la tarde, un hombre murió en circunstancias no reveladas mientras se encontraba en custodia, en la ciudad de Yuma.

El asalto al banco ocurrió este viernes por la tarde, cerca de las 16:48 horas en el “First Bank” de Yuma, ubicado al sur de la calle Cuarta, en el 2799.

El sospechoso se acercó a uno de los cajeros y le dijo que tenía un arma de fuego, para luego exigirle el dinero y huir del lugar.

Tras la alerta a la policía, agentes desplegaron un operativo y localizaron al sospechoso, identificado como Robert Wallace, de 49 años de edad, cerca del área.

El reporte de la policía indica que Wallace admitió el robo y en sus pertenencias encontraron el dinero que había robado.

El sospechoso detenido fue atendido por paramédicos en el Centro de Detención del Condado de Yuma donde había sido ingresado y murió cuando llegó al hospital.

Las circunstancias en las que ocurrió la muerte del hombre detenido, acusado del asalto bancario, no fueron reveladas. 

En esta nota
  • Violencia en Arizona

Comentarios