Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Asalta gasera con pistola escondida en un balde

MEXICALI, B.C.- Dos sujetos llegaron a una gasera en el fraccionamiento Villa Florida para asaltar y uno de ellos amenazó con una supuesta pistola escondida en un balde al encargado para despojarlo de dinero y un celular.

Los hechos ocurrieron este viernes al mediodía, cerca de las 12:22 horas en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Río Champotón, al oriente de Mexicali.

El Imparcial: imagen de artículo

El encargado les dijo a los agentes que dos sujetos llegaron al lugar y lo amenazaron, uno de ellos presuntamente con un arma que cubría y escondía con una cubeta gris.

Los sospechosos se llevaron 1 mil pesos y su teléfono celular, y agentes municipales desplegaron un operativo con las características de los sospechosos.

En la calle Del Taray y la avenida De los Granados, los policías detuvieron a uno de ellos, identificado como Ulises Antonio “N”, de 30 años, en posesión del balde.

El detenido fue identificado por la víctima y los policías lo llevaron a procesar a la subcomandancia por el robo con violencia. Lo robado no fue recuperado.

En esta nota