No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asalta gasera con pistola escondida en un balde

Avatar del

Por Saul Martínez

Asalta gasera con pistola escondida en un balde(Cortesía)

Asalta gasera con pistola escondida en un balde | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Dos sujetos llegaron a una gasera en el fraccionamiento Villa Florida para asaltar y uno de ellos amenazó con una supuesta pistola escondida en un balde al encargado para despojarlo de dinero y un celular.

Los hechos ocurrieron este viernes al mediodía, cerca de las 12:22 horas en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Río Champotón, al oriente de Mexicali.

El encargado les dijo a los agentes que dos sujetos llegaron al lugar y lo amenazaron, uno de ellos presuntamente con un arma que cubría y escondía con una cubeta gris.

Los sospechosos se llevaron 1 mil pesos y su teléfono celular, y agentes municipales desplegaron un operativo con las características de los sospechosos.

En la calle Del Taray y la avenida De los Granados, los policías detuvieron a uno de ellos, identificado como Ulises Antonio “N”, de 30 años, en posesión del balde.

El detenido fue identificado por la víctima y los policías lo llevaron a procesar a la subcomandancia por el robo con violencia. Lo robado no fue recuperado.

En esta nota

Comentarios