No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asalta farmacia en Villanova por cigarros

Un hombre de 42 años fue detenido en relación a un asalto en una farmacia del fraccionamiento Villanova, donde se hizo de varias cajetillas de cigarros.

Avatar del

Por Redacción/GH

Asalta farmacia en Villanova por cigarros(Cortesía)

Asalta farmacia en Villanova por cigarros | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Un hombre de 42 años fue detenido en relación a un asalto en una farmacia del fraccionamiento Villanova, donde se hizo de varias cajetillas de cigarros.

Luis Antonio “N”, de 42 años, fue asegurado por la Policía Municipal por el delito de robo con violencia a la Farmacia Guadalajara, en el citado fraccionamiento al poniente de Mexicali.

Fue a las 22:34 horas cuando se recibió el reporte vía C-4 de un robo en un comercio, por lo que los agentes observaron a un sujeto que coincidía con el sospechoso denunciado.

Los oficiales lo interceptaron en el bulevar Lázaro Cárdenas y la avenida Suecia, y entre sus pertenencias le encontraron una bolsa con cajetillas de cigarros y una pistola negra de utilería.

Los oficiales se abocaron a la Farmacia Guadalajara donde lograron corroborar con la víctima, un hombre de 18 años de edad, que el detenido lo había asaltado junto con otro cómplice.

Los asaltantes huyeron del lugar cuando comenzaron a entrar varios clientes a la sucursal.

La víctima no perdió de vista a uno de los asaltantes y realizó el reporte a C4, donde la unidad pudo aprehender a uno de ellos.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Central para los trámites legales.

En esta nota

Comentarios