Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Frontera con EU

Jaime Bonilla Valdez

Feminicidios

Accidente en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Asalta domicilio del valle por unas maletas con ropa

Amenazó con una navaja a un hombre para despojarlo de pertenencias en su casa

Avatar del

Por Saúl Martínez

El hoy detenido fue llevado a procesar a la subcomandancia en el valle de Mexicali y luego puesto a disposición de las autoridades correspondientes.(Cortesía)

El hoy detenido fue llevado a procesar a la subcomandancia en el valle de Mexicali y luego puesto a disposición de las autoridades correspondientes. | Cortesía

Con un portanavajas un hombre amenazó a otro en su propio domicilio del valle de Mexicali para despojarlo de unas maletas con ropa.

Los hechos ocurrieron este martes a las 13:02 horas en el ejido Marítimo, sobre la carretera estatal 4, a un costado de una llantera.

Te puede interesar: Cae ladrón al sexto asalto a autoservicio

Policías municipales acudieron al sitio y lograron detener a Rosendo “N”, de 49 años de edad, quien estaba en poder de un cutter y las maletas robadas.

La víctima, un hombre de 49 años de edad, llamó al 911 luego del asalto y en el operativo de búsqueda lograron la detención y el monto robado.

El hoy detenido fue llevado a procesar a la subcomandancia en el valle de Mexicali y luego puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Ahora enfrenta cargos de robo con violencia a casa habitación, de acuerdo al reporte policial preliminar.

En esta nota

Comentarios