No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El asaltante fue detenido momentos después del robo, su botín fue de 600 pesos y unos cigarrillos

Asalta autoservicio y huye en auto con reporte de robo

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Asalta autoservicio y huye en auto con reporte de robo

Asalta autoservicio y huye en auto con reporte de robo

Un hombre de 27 años de edad fue detenido este domingo por la madrugada en relación a un robo con violencia ocurrido en un autoservicio en el Centro Cívico de Mexicali.

El reporte de la Policía Municipal indica que alrededor de las 03:00 horas fueron informados del robo ocurrido en una tienda de licores en el cruce de la calzada Independencia y Álamo.

Un hombre descrito como de baja estatura, de bigote, barba y chamarra negra con una estrella grande en la espalda, mostró un arma de fuego al cajero, quien le entregó 600 pesos en efectivo y una cajetilla de cigarros.

El sospechoso se dio a la fuga en un vehículo Honda Civic, blanco, con placas de California. Con la información preliminar del sospechoso y del vehículo, los agentes implementaron un operativo.

Agentes municipales localizaron el auto con placas 7Y0D400 en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y López Mateos, cerca del Distribuidor Vial.

Alfonso Iván “N”, de 27 años, fue identificado como el autor del asalto, quien quedó detenido. Asimismo, el auto en el que huía contaba con reporte de robo.

El hoy arrestado fue llevado a la comandancia de la Policía, donde lo turnarán para su procesamiento por robo con violencia a comercio y posesión de un vehículo con reporte de robo.

En esta nota
  • Policiaca

Comentarios