No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asalta autoservicio por cigarros y 50 pesos

El sospechoso fue detenido cuando se daba a la fuga en un vehículo

Avatar del

Por Saúl Martínez

Asalta autoservicio por cigarros y 50 pesos

Asalta autoservicio por cigarros y 50 pesos

Luego de un robo con violencia en un autoservicio en la colonia Vicente Guerrero, agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo y capturaron al sospechoso, quien se había hecho de un botín de 50 pesos y dos cajetillas de cigarros.

Fue este jueves que se reportó el asalto cerca de las 08:47 horas en la calle Heroico Colegio Militar y la calzada Héctor Terán Terán, en un autoservicio Oxxo, señala el reporte policial.

La cajera, una mujer de 22 años, les dijo a los policías que el ladrón la amenazó con un arma de fuego para entregarle el dinero de la caja y dos cajetillas de cigarros, luego huyó en un auto Nissan Versa gris.

Policías municipales desplegaron un operativo de búsqueda y encontraron al presunto ladrón en la avenida Decisión y Fuente de los Deseos, en el fraccionamiento Casa Digna, donde le marcaron el alto con códigos y sirena.

Eduardo Alonso “N”, de 22 años, fue detenido por los agentes cuando encontraron el monto de lo robado, sin embargo, el arma utilizada en el asalto no fue localizada.

El hombre fue trasladado a la subcomandancia para ser procesado por cargos de robo con violencia y luego fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota

Comentarios